[ Cerrar ]

Cuatro peinados fáciles para las niñas en el regreso a clases


Publicado el 14 de Agosto del 2017 10:50 a.m. EXPRESIÓNMISCELANEA



Con sólo un par de minutos podemos cambiar la cola de caballo de toda la vida por un peinado que haga que sea la sensación

 

NN Noticias / Agencias

Para peinar el cabello de las niñas en las mañanas solo necesitas un poco de ingenio para sacarle el partido a los accesorios y además hacerlo en poco tiempo.

Los peinados para el colegio deben ser funcionales en espacial si tienen el cabello largo, este puede molestar durante las clases, en el recreo y sobre todo en la clase de educación física.

Aunque la cola de caballo es la opción más rápida y común para ahorrar tiempo, a veces puede resultar aburrida para las niñas que desean cambiar su peinado. Esta cola en la mayoría de los casos resulta deshaciéndose al final de la jornada escolar o queda demasiado apretada provocando dolores de cabeza en las niñas.

 

COLA DE CABALLO CON CINTA

Si la cola de caballo es algo aburrida para las niñas, una manera de hacerla más divertida es hacer una trenza con una cinta del color favorito de la niña y al inicio de la cola hacer un moño para ocultar la moña que sostiene la cola.

 

MOÑOS DE BAILARINA

Este peinado es el indicado para los días en que las niñas tienen educación física. Solo debes dividir el cabello en dos partes con la raya en el centro en la parte de atrás y adelante puede ir de lado, haz dos moños separados, luego coge cada moño divídelo en dos para hacer un remolino y luego dale la vuelta por el moño y con una pinza sujétalo.