[ Cerrar ]

Inicia la construcción de techumbre en la cancha de usos múltiples en Casas Grandes en Elota


Publicado el 3 de Octubre del 2017 9:51 a.m. DIECIOCHOELOTA



El beneficio tiene una inversión de 1 millón 85 mil pesos

NN Noticias / Redacción

Luego de ser una petición muy anhelada por los pobladores de la comunidad de Casas Grandes perteneciente a la sindicatura de Zoquititán, la techumbre metálica de la cancha de usos múltiples ya será una realizada.

El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, acompañado de regidores, funcionarios y ciudadanos, dio el banderazo de inicio para la construcción de la obra antes mencionada, misma que tendrá una inversión de 1 millón 85 mil pesos, provenientes de lo captado por el pago del Impuesto Predial Rustico.

En su mensaje, el alcalde manifestó que con la construcción de la techumbre se da respuesta a una petición de años atrás, misma que beneficiará a alrededor de 160 habitantes de Casas Grandes.  

“El día de hoy venimos a dar el banderazo de inicio de esta obra importante como es la techumbre, algo que fue solicitado por ustedes, y estamos dando respuesta, como de igual manera hemos estado en diferentes comunidades, colonias, en estos diez meses que llevamos de gobierno”, señaló.

La señora Mirna Zamora agradeció la respuesta del gobierno municipal para la realización de esta obra, pues además de ser una necesidad, vendrá a fomentar la convivencia entre los pobladores de la comunidad.

“Agradezco la oportunidad que se nos brinda, para agradecer en  nombre de todas las personas que formamos parte de esta comunidad, por esta obra que se va a construir  que viene a fomentar la unión y solidaridad entre todas las personas, ya que constituye un logro más en las necesidades de esta comunidad”, indicó.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.