[ Cerrar ]

Dan paso a la firma Bahía de Altata.mx a fin de promover el turismo y desarrollo del puerto


Publicado el 7 de Diciembre del 2017 8:46 a.m. DIECIOCHONAVOLATO



Un proyecto que resaltará lo bueno de Navolato, aseguró el Secretario de Turismo del Gobierno del Estado

NN Noticias /Redacción

“De la conducta de cada uno, depende el destino de todos”, fue así como se dio inicio a la firma de la marca “Bahía de Altata.mx”, en donde el Alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela, estuvo como testigo de honor  presenciando este acto que viene a beneficiar y reforzar el destino del puerto de Altata.

Valenzuela Medina, comentó “Este sin duda marca el ayer y el futuro, en este presente… Porque a partir de este momento, asumen la responsabilidad y compromiso un grupo de ciudadanos quienes trataran de generar mejores oportunidades, y un mejor crecimiento y desarrollo en esta bahía tan importante que tiene Navolato y que en mucho podemos presumir al estado y al mundo…”, durante su participación el Alcalde reconoció el estrecho  lazo que une al municipio de Culiacán y Navolato, agradeciendo a todas las personas  que se suman a este proyecto  que fortalecerá a la bahía de Altata.

El Secretario de Turismo de Gobiern del Estado, Lic. Marco Antonio García Castro, se mostró muy motivado por llevar a cabo este proyecto que sin duda resaltara lo bueno de Navolato, posicionándolo como un sector turístico y de producción, con la calidad que siempre se ha mostrado y la participación de los mismos ciudadanos.

En este evento se contó con la presencia de diferentes asociaciones, los sectores restauranteros, cooperativas, personal de CODESIN, el área de Turismo de Gobierno del Estado y Municipal de Navolato, así como los miembros de la promotora de turismo “Bahía de Altata.mx”.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.