[ Cerrar ]

De la Rosa convertida en una tradición muy Mexicana


Publicado el 13 de Enero del 2020 8:09 p.m. TERRITORIOESTADO



Mazapán De la Rosa se ha convertido en un estandarte a las naciones

NN Noticias / Jacqueline Sánchez

 

Hablar de los dulces De la Rosa y específicamente del Mazapán es hablar de una tradición de más de 70 años, cuando en 1940,  los señores Jesús Michel González y Elvira Velasco Rolón se vieron en la necesidad de arrancar una empresa y mantener a sus 13 hijos.

   Al día de hoy,  los Mazapanes De la Rosa se han convertido en un emblema mexicano que endulza la vida de todos los que lo prueban.

   ¿Quién no ha probado un delicioso pastel de mazapán, gelatinas, empanadas o malteadas elaboradas con este producto mexicano? Y lo mejor es que es completamente natural y benéfico para la salud.

   Los frutos del esfuerzo de los señores Michel Velasco han traspasado fronteras, pues bajo el liderazgo de su hijo, Enrique Michel Velasco han logrado posicionar a esta empresa 100% mexicana en países como Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Europa y Medio Oriente poniéndo en alto el nombre de México.

   Tan es así que el próximo domingo 12 de Enero se celebrará el Día Mundial del Mazapán, en donde se espera la presencia de más de 5 mil personas para disfrutar y deleitarse de esta dulce tradición.

   Esta celegración se realizará por tercer año consecutivo en la ciudad de Guadalajara, buscando crear una tradición cultural entre los jaliscienses e invitando a la población a sentirse orgullosos de este producto de cacachuate.

   Cabe destacar que De la Rosa es una de las empresas líderes en el país, pues es un gran generador de empleos que ayudan a las familias mexicanas a salir adelante con una óptima calidad de vida y coloca a México como uno de los principales exportadores de este dulce orgullosamente mexicano.

   Enrique Michel Velasco asegura que se siente muy satisfecho por continuar con este legado que iniciaron sus padres y que ahora sus hijos y nietos continúan con la tradición familiar, pues saben que el objetivo de la empresa es mantener la calidad a un precio accesible lo que tienen muy en claro y que a su vez  se convierte en un reto futuro  para que  todos los hijos también lo tengan presente, para seguir creciendo en esta industria del dulce mexicano.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.