[ Cerrar ]

Despedirán a quien haga mal uso de vehículos oficiales


Publicado el 9 de Julio del 2019 9:47 a.m. CAPITALCAPITAL



Esto ante reportes en redes sociales de autos al servicio de la ciudad mal estacionados

NN Noticias / Xiomara Rojas

 

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, señaló al ser cuestionado sobre una fotografía que circula en redes sociales sobre una camioneta que fue estacionada en un lugar para discapacitados, que se actuará conforme a la ley en contra de quien dijo él aún no sabe quién era el responsable, pero que ya estaban investigando el órgano de control interno.

Por lo tanto solicitó a los trabajadores del Ayuntamiento para que procuren usar el vehículo solo para su trabajo y que no lo estacionen en los casinos, cantinas, bares y que no los saquen del municipio, porque eso es una irresponsabilidad.

    “No los usen para cuestiones particulares, si lo hacen los vamos a correr, aquí no hay impunidad, no importa quién sea director, secretario, sindicalizado, de base, quien sea, no se vale eso”, indicó.

 Estrada Ferreiro, subrayó que ya se han aplicado cuatro suspensiones de labores a igual número de trabajadores, uno de ellos porque el vehículo andaba en Altata, la otra porque el vehículo lo traía un familiar de la sindica procuradora Sandra Guadalupe Martos quien era responsable de la unidad.

“Uno más que no se aplicó, fue el de la síndica procuradora que su esposo traía la camioneta de aquí de la sindicatura de procuración en una escuela que ellos tienen", reveló.

Detalló que en estos casos se comprueba que no tiene nada en contra de nadie, pues la aplicación de la ley es para todos y el mismo promoverá las sanciones si no se cumple con los deberes al utilizar los autos autorizados.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.