[ Cerrar ]

Destinan 15 mdp para modernizar el mercado Independencia


Publicado el 23 de Junio del 2017 12:22 p.m. DIECIOCHOAHOME



Se realizarán distintas reparaciones de electricidad y energía eléctrica



NN Noticias/ Alejandra Hernández

El mercado Independencia es un emblema de la ciudad, por lo que se ealizará una inversión de 15 millones de pesos para poder hacer una
remodelación del lugar.
El presidente municipal Álvaro Ruelas y el secretario de Desarrollo Económico del Estado Javier Lizárraga anunciaron que gracias a un convenio de colaboración será posible esta inversión. 
Los recursos se invertirán para rehabilitar los sistemas de drenaje, electricidad e iluminación, así como remozamiento interior y exterior del citado mercado.
 Ruelas Echave dijo que el proyecto de modernización se socializará con los locatarios para que conozcan a detalle el plan, y para que externen su opinión sobre las necesidades que tienen en el centro de abastos. 
Lizárraga Mercado dijo que estas acciones son parte de un ambicioso programa de mejoras a los mercados populares de Sinaloa para convertirlos en centros atractivos, y que estén listos para el próximo año cuando en abril se celebre en Mazatlán el Tianguis Turístico donde se espera la visita de alrededor de 360 organismos de promoción de diversas partes del mundo.
 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.