[ Cerrar ]

Dif y voluntariado realizan "cena baile" con causa


Publicado el 15 de Febrero del 2018 9:17 a.m. DIECIOCHOELOTA



Elotenses festejan el día del amor y la amistad con una “cena baile” favor de los adultos mayores desprotegidos

NN Noticias/Redacción

En un ambiente lleno de alegría y romance, la población elotense se dio cita en el salón de eventos “Casino Fiesta La Cruz”, para festejar el día del amor y la amistad en una “cena baile” organizado por el Voluntariado del Sistema DIF Municipal.

El evento denominado “Moviendo corazones con causa”, fue con la intensión de recabar fondos que serán destinados a la ayuda de los adultos mayores desprotegidos.

La Directora del Sistema DIF Municipal, Lucila Barraza Ponce, en representación de la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, agradeció la asistencia de los elotenses y reconoció la labor de las mujeres que forman parte del voluntariado y el apoyo brindado por el personal del DIF para la realización del evento.

Barraza Ponce indicó que este tipo de actividades forman parte del compromiso que tiene la Presidente Municipal María Araceli Esparza Gaxiola con ayudar y proteger a los que más lo necesitan.

El trabajo que realiza el voluntariado de la institución ha sido de gran importancia en todas las acciones que se llevan a cabo a beneficio de las familias de Elota.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.