[ Cerrar ]

Discrepancia entre Morena y PT por designación de comisiones


Publicado el 4 de Octubre del 2018 12:48 p.m. TERRITORIOESTADO



Rechaza Eleno Flores Gamez la presidencia de la Protección Civil y pide la de Obras publicas

NN Noticias/Berenice Rodríguez 

Durante el desarrollo de la sesión ordinaria número 3 de la LXIII Legislatura, se procedió a  nombrar la integración de  las 27 comisiones permantes, la cual se prolongó a discusión por la inconformidad del Diputado Eleno Flores, quien solicitó a la Junta de Coordinación Política, presidida por la Diputada Graciela Domínguez, la presidencia de la Comisión de Obras Públicas en lugar de la de Protección Civil como se había propuesto.
Por su parte la Presidenta de la JUCOPO, indicó que es imposible que se pueda presidir tal comisión, por lo que invitó a todos los diputados a trabajar de manera conjunta a todos los legisladores en las comisiones que ya fueron analizadas y distribuidas de manera equitativa y plural.
"a pesar de que como fracción parlame tarifa teníamos derecho a presidir 16, no buscamos más, sino por el contrario, nos quedamos con 15" señaló Graciela Domínguez.

Seguida la discusión se procedió a la votación nominal, bajo la cual se aprobó la conformación de las comisiones permantes, con 38 votos a favor y dos en contra.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.