[ Cerrar ]

Dobla las manos el PAN en negociaciones del frente


Publicado el 20 de Enero del 2018 10:56 a.m. TERRITORIOESTADO



Renuncian a cuadros competitivos para cerrar la coalición en lo local

NN Noticias / Gabriela Castro

Con la finalidad de poder cerrar las negociaciones de la coalición, por México vamos al frente, dobla las manos el Partido Acción Nacional ante el Partido Sinaloense y renuncia a municipios con cuadros competitivos, informó el dirigente estatal del PAN, Sebastián Zamudio Guzmán.

“Perdimos, cedimos espacios pero también ganamos otros, así son las negociaciones y lo bueno es que estuvimos cerrando acuerdos, hay que reconocer que las negociaciones de las alianzas muchas veces no dejan conforme a algunas de las partes o inclusive a todas las partes que las conformamos”, expresó Zamudio Guzmán.

Detalló que esto en consecuencia de que partiendo de la elección anterior, donde el PAN se posicionó como tercera fuerza política, es como se llevaron a cabo las negociaciones, lo que determinó que se tuviera que renunciar a municipios por encima del PAS.

De esta forma resaltó que en una negociación siempre se tiene que ceder, pues a su parecer a en ocasiones se gana y en otras no para llegar a acuerdos.

“Nadie se arrodillo ante nadie, lo que se busca es construir un proyecto ganador, estoy contento por la alianza que firmamos pero a la vez un poco no satisfecho toda vez que renunciamos a cuadros competitivos por serrar la negociación”, reiteró el dirigente estatal del PAN.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.