[ Cerrar ]

Donde los mundos colapsan llega a Los Mochis


Publicado el 10 de Septiembre del 2018 11:07 a.m. EXPRESIÓNESPECTÁCULOS



Silvia Navarro y Osvaldo Benavides abren la Temporada SAS-ISIC

NN Noticias/ Redacción


La puesta en escena, Donde Los Mundos Colapsan, abrirá el próximo jueves 20 de septiembre la Temporada SAS·ISIC Otoño 2018 en Los Mochis, en la que Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, dos de los actores más famosos y queridos por una generación que ha pasado varias horas viendo sus participaciones en importantes novelas y películas, dan vida a Valeria y Richard, almas gemelas que estaban destinadas a encontrarse, aunque la casualidad de los eventos va postergando su encuentro como una broma o rebeldía del destino.

La puesta fue escrita y dirigida por Adrián Vázquez, quien, de unos años a la fecha, se ha convertido en uno de los dramaturgos y directores de mayor renombre y prestigio en la industria teatral del país gracias a proyectos como Wences y Lala, obra ovacionada por la crítica especializada y el público, Un tal Shakespeare, El Ventrílocuo, entre otros.

Donde los mundos colapsan es también una historia de optimismo, de eventos históricos y catástrofes naturales y familiares que son el marco en que ambos personajes comparten la vida, sin saberlo, sin buscarlos, pero con certeza de estar unidos. En su desarrollo se reviven acontecimientos importantes para México como huracanes, etapas económicas y políticas, y el terremoto del pasado 19 de septiembre del 2017 en la Ciudad de México.

Además de actuar en ella, Silvia Navarro y Osvaldo Benavidez son los productores de la obra. La actriz se ha mostrado contenta con la respuesta del público y con el resultado de la idea y los ensayos, pues considera que la puesta en escena tiene de todo: reflexión, drama, diversión y esperanza.

Osvaldo Benavidez por su parte, ha comentado que el público que acuda a ver la obra vivirá toda clase de emociones: “alegría, miedo, amor, y todo lo que experimentan los seres humanos a lo largo de su vida, donde se experimentan fracasos, triunfos, y momentos inolvidables tanto buenos como amargos”.

Donde los mundos colapsan se presentará el próximo 20 de septiembre del 2018, a las 8:30pm en el Teatro Ingenio.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.