[ Cerrar ]

Ediles electos de Culiacán, Ahome y Guasave se comprometen a fortalecer los Consejos Municipales de Seguridad


Publicado el 31 de Octubre del 2018 1:53 p.m. TERRITORIOESTADO



Habrá sesiones permanentes de los consejos, además se integrará a representantes de las comunidades de cada municipio

Los alcaldes electos de Culiacán, Ahome y Guasave se comprometieron a fortalecer los consejos municipales, esto despues de reunirse y tocar los puntos que mayor preocupación representan en cuanto a seguridad, así lo dio a conocer Jenny del Rincón, consejero ciudadano propietario del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP).

“Vimos disposición para disminuir de los índices delictivos, en el fortalecimiento de las instituciones de seguridad, en el combate a la impunidad y brindar mayor justicia a los sinaloenses y en la parte de los legisladores en el reforzamiento del marco jurídico”, comentó del Rincón.

El mayor compromiso de los próximos Ediles, fue fortalecer los consejos municipales de seguridad, especialmente en lo que respecta a la parte ciudadana, y llevar a cabo de manera permanente las sesiones de los consejos de seguridad, en los cuales además se habrá de integrar representantes participativos y que vean por los intereses de sus comunidades.

Por otro lado, indicó que también los Senadores Rubén Rocha Moya e Imelda Castro ratificaron su apoyo en el tema de seguridad.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.