[ Cerrar ]

El 8 de agosto inicia el canje de uniformes


Publicado el 10 de Julio del 2018 9:14 a.m. TERRITORIOESTADO



Este ciclo escolar se entregarán 950 mil uniformes escolares y 475 mil paquetes de útiles

NN Noticias / Alexandra Figueroa

A partir del 8 de agosto, iniciará el canje de uniformes y útiles escolares para los estudiantes de educación básica del Estado, informó el secretario de Economía en el Estado, Javier Lizárraga Mercado, quién subrayó que será el día 20 del mismo mes cuando dará inicio el próximo ciclo escolar.

Asimismo, explicó que ya cuentan con un avance del 70 por ciento en la elaboración de los uniformes y que se han dispersado un poco más del 43.8 millones de pesos para los textileros.

“El 8 de agosto ya tenemos listo el canje de uniformes y útiles escolares, se han dispersado 43.8 casi 44 millones de pesos y el programa va muy bien, vamos casi a un avance de fabricación de uniformes al 70%”, indicó el secretario de Economía.

Durante este ciclo escolar los estudiantes recibirán dos uniformes escolares y un paquete de útiles, y en total se entregarán 950 mil uniformes y 475 mil paquetes de útiles; en total este programa tiene una inversión de 280 millones de pesos.

César Guerra, encargado del programa de uniformes y útiles escolares, comentó que será el mismo proceso que todos los años, será el mismo sistema electrónico y el padre de familia deberá acudir a su centro de canje preferido y llevar la CURP del alumno, clave o boleta del último año escolar.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.