[ Cerrar ]

El combate al huachicoleo es una miniserie: PAN


Publicado el 28 de Enero del 2019 11:13 a.m. TERRITORIOESTADO



Acusa dirigente de Acción Nacional en Sinaloa de que el combate es una cortina de humo

NN Noticias/ Sulen Aguilar

 

El dirigente del Partido Acción Nacional del estado de Sinaloa, Sebastián Zamudio tacha como una cortina de humo el combate al huachicoleo que está realizando el gobierno federal, ante el esclarecimiento de los "asesinatos" de Rafael Moreno Valle y su esposa Erika Alonso.

A pesar de que Sinaloa ocupa el octavo lugar en el robo de combustible el panista asegura es un desvío de atención el desabasto de gasolina el atribuírsele al cierre de ductos para evitar el robo, si no que el desabasto se debe a que el gobierno federal no firmó los contratos correspondientes para el abasto con Estados Unidos y lo disfrazan de esta manera.

Ante la desgracia acontecida en uno de los ductos del estado de Hidalgo, el presidente nacional del partido Marko Cortez, presentó una denuncia para que se esclarezcan los hechos que llevaron a la muerte a un centenar de personas, entre adultos y menores de edad.

Cabe señalar que Sinaloa ocupa el octavo lugar en el robo del hidrocarburo y hay una fuerte coordinación entre gobierno federal y gobernador para el combate al huachicoleo.

 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.