[ Cerrar ]

El Gran Pez y América igualan unidades en Culiacán


Publicado el 8 de Agosto del 2018 7:53 a.m. DEPORTESLOCAL



Dorados de Sinaloa llegó a cuatro puntos en el torneo copero

NN Noticias/ Javier González

Dorados de Sinaloa y el Club América igualaron sin anotaciones dentro la jornada 3 del torneo de COPA MX. El duelo se disputó en la cancha del
Estadio Banorte que registró una gran entrada por parte de la familia Dorada.
Las acciones del encuentro iniciaron con ambos equipos en busca de hacerse acreedores de la posesión del esférico. Sin embargo, fue al minuto tres cuando el conjunto de América generó la primera llegada del encuentro cuando Cecilio Domínguez realizó un desborde por la banda izquierda, sirvió el esférico para que Henry Martin conectara y el arquero Gaspar Servio evitará el primero de la noche con una gran estirada con los pies.
Dorados de Sinaloa respondió al ataque insistente de las Águilas del América cuando Alberto García recibió balón a modo en las afueras del área grande y aprovechó para conectarlo de primera intención pasando apenas por encima del arco comandado por el guardameta argentino Agustín Marchesin.
Transcurrieron los minutos finales del primer tiempo en donde tanto áureos como águilas estaban en busca de convertir el primer gol de la noche, pero sin obtener éxito finalizaron los primeros 45 minutos de la noche.
Para la parte complementaria el estratega Francisco Ramírez realizó el primer cambio para el conjunto sinaloense en busca de obtener la ventaja en el marcador con el ingreso de Facundo Juárez mientras que Juan Galindrez salió del campo.
Dorados arrancó el segundo lapso con el objetivo de obtener ventaja en el marcador y lo mostró al minuto 51 cuando Alonso Escoboza cobró un tiro libre que desvió la defensa y pasó apenas por un costado de la meta.
El Gran Pez estuvo muy cerca de obtener ventaja cuando en el minuto 54 el delantero argentino Facundo Juárez disputó un mano a mano en donde el arquero Agustín Marchesin con una gran atajada logró evitar el primer tanto de la noche.
El conjunto áureo insistió en lograr marcar en el encuentro y estuvo cerca de lograrlo cuando a los 85 minutos de juego Fernando Arce aprovechó un rechace para golpear de pierna derecha a portería donde el portero visitante detuvo con un gran lance.
El duelo no dio para más y el árbitro central Jesús Bisguerra Mendiola realizó el silbatazo final marcando así el empate a cero goles entre áureos y plumosos.
El próximo encuentro para Dorados de Sinaloa será este sábado 11 de agosto cuando enfrenten a los Potros UAEM en la cancha del Estadio Banorte, duelo que marcará la jornada 4 del ASCENSO Bancomer MX – torneo Apertura 2018.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.