[ Cerrar ]

El libro no se elimina, sólo se transforma; panelistas


Publicado el 19 de Septiembre del 2018 12:12 p.m. POLÍTICACONGRESO



Siempre se ha pensado que el libro desaparecería, pero ha ocurrido lo contrario, cobra vigencia, pero transformado en formato electrónico.

NN Noticias/Berenice Rodríguez

Con el fin de dar a conocer las diversas actividades de la Comisión de Biblioteca, Cultura Parlamentaria y Asuntos Editoriales, presidida por la Diputada del grupo parlamentario del Partido Sinaloense, Felicitas Parra, se llevó a cabo el Panel denominado "La importancia de la Conservación de los Libros y Documentos en físico frente a la Dependencia de los Avances Tecnológicos y la Digitalización", ello someter consideración del público en general y asistente todos los distintos puntos de controversia.

La Diputada Parra indicó que el tema cobra vigencia  ya que siempre se ha hablado sobre la desaparición del libro, pero hoy continúa hasta nuestros días.

"Siempre se ha augurado el destierro y muerte del libro, pero ha sobrevivido a través de los siglos, dando origen hoy a los libros electrónicos conocidos como "e-book", así como los audio libros etec." comentó.

En el panel participaron especialistas en el tema,  

Ambos especialistas coincidieron en que libro no se elimina, ni se destruye, simplemente se tranforma.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.