[ Cerrar ]

El municipio se encargará de su basura


Publicado el 10 de Septiembre del 2019 11:13 a.m. DIECIOCHOGUASAVE



Buscan generar un ahorro significativo en la recolección de basura

NN Noticias / Xochitl Jiménez

 

  Con el fin de generar un ahorro en los gastos que se realizan en las diferentes áreas del municipio de Guasave, la alcaldesa Aurelia Leal señaló que el municipio se hará cargo de una parte de las rutas de recolección de basura y con esto se logrará tener un ahorro considerable.

    “Vamos a retomar parte de los servicios también ya, ya se definió va a pasar por cabildo, ellos van a agarrar las sindicaturas más grandes, la otra parte la va a retomar el municipio, van a estar en tres millones 600 mil pesos”, señaló Leal; quien además se mostró conforme con el trabajo que ha venido desarrollando la empresa PASA en el municipio y a su vez indicó que  Promotora Ambiental se encargará de la recolección de basura únicamente en las poblaciones más grandes del municipio.

    Este acuerdo se definió con la finalidad de que la mensualidad que erogan tenga una disminución de 3.6 millones de pesos.

    Ante el recorte de la ruta de PASA, será el municipio quien con sus seis camiones tendrá que pasar por los diversos sectores para alcanzar a cubrir el servicio que los guasavenses necesitan.

    “Con nuestros camiones nos encargaremos de pasara a hacer la recolección de basura en los distintos sectores del municipio, haremos el mejor esfuerzo por brindarle este servicio en forma oportuna a los pobladores”, señaló.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.