[ Cerrar ]

El posible once para el partido contra Brasil


Publicado el 3 de Julio del 2018 10:19 a.m. DEPORTESNACIONAL



La Selección Mexicana se encuentra con una nueva posibilidad de hacer historia en una Copa del Mundo

NN Noticias / Agencias


La fecha llegó, como cada cuatro años, la Selección Mexicana se encuentra con una nueva posibilidad de hacer historia en una Copa del Mundo, y en Rusia no será la excepción, México se enfrentará a Brasil para saber si podrá romper con los estigmas y por fin clasificarse a los cuartos de final de la justa. Aunque el rival de enfrente es un peso pesado de todos los tiempos, el Tri tiene posibilidades por el nivel que ha mostrado en el mundial, por lo que este partido tendrá su toque especial, al demostrar de que está hecha esta generación de jugadores.

Como es una costumbre en Juan Carlos Osorio, en este partido se antoja que existan por lo menos 3 rotaciones a las del último partido jugado contra Suecia, en el que por primera vez en muchos años de carrera del colombiano, repitió alineación, con un resultado que tuvo a la selección rasguñando la descalificación a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

A continuación te presentamos a los posibles once jugadores que saldrán a jugar contra la Canarinha:

El parado será muy similar al que se utilizó frente Alemania, solo con la incorporación de Edson Alvarez, quien repite en el once titular por la ausencia de Héctor Moreno, quien está suspendido por doble amarilla. Se antoja que Osorio salga con Guillermo Ochoa como guardameta, que juegue con tres centrales (Ayala, Salcedo y Álvarez), Layún como marcador por derecha, mientras que Gallarado por izquierda, en el medio campo estarían Guardado con Herrera, y arriba Lozano, Vela y Hernández.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.