[ Cerrar ]

El Sistema DIF anuncia nuevos proyectos para el Estado


Publicado el 12 de Julio del 2018 9:12 a.m. TERRITORIOESTADO



En agosto se inaugurará el CRRI en Mazatlán

NN Noticias / Alexandra Figueroa

La presidenta de Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, expresó que se tienen nuevos proyectos para el Estado, con la finalidad de eliminar las carencias sociales de Sinaloa y de igual manera, ya se tienen avances en los programas que están en puerta. Rosy Fuentes, externó que para el mes de agosto se inaugurará el Centro de Rehabilitación Regional Integral en el municipio de Mazatlán, y ya se tiene programada la creación de un albergue para adolescentes en Culiacán, el cual contará con una inversión de 10 millones de pesos.

“Nosotros seguimos trabajando con lo que ya hemos venido haciendo, ya en agosto CRRI de Mazatlán será inaugurado, seguimos con nuestro Centro de Autismo, seguimos con nuestro Centro para Ciegos y Débiles Visuales, además, arrancará pronto el albergue para adolescentes, el refugio. Como en la casa cuna, que ahí captamos a los niños que están sus familias con algún problema legal, hay etapas en las que ya no pueden estar ahí por la cuestión de la edad, que ya pasarían a este centro para adolescentes.”, indicó Fuentes de Ordaz.

Asimismo, subrayó que este Albergue para adolescentes, podrá albergar en primera etapa a 20 jóvenes, los cuales contarán con asesorías psicológicas y se les dará seguimiento a su familia para que el adolescente se reintegre a ella. 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.