[ Cerrar ]

El Sueño Dorado


Publicado el 11 de Julio del 2016 10:54 a.m. OPINIÓNDeportes 360



Por: Hugo Rodríguez

 

A solo unos días del arranque del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso MX. Dorados de Sinaloa, inicia su camino de regreso al máximo circuito, luego de no lograr su permanencia en la temporada pasada a pesar del compromiso y la lucha del plantel por lograrlo.

 

Ahora inicia una nueva oportunidad con nuevos bríos con un plantel renovado y con un nuevo estratega al frente de este nuevo proyecto, Gabriel Caballero llega a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa con un nuevo proyecto, con una visión distinta del futbol y llega para aportar ese estilo de juego que le caracterizó durante su etapa de jugador donde defendió los colores de Santos, Atlas, Puebla, Pachuca y de la Selección Nacional durante el mundial de Japón 2002.

En su etapa de entrenador Gabriel Caballero dirigió a Pachuca en el máximo circuito nacional y en ascenso a Cafetaleros de Tapachula ahora Caballero tiene un nuevo proyecto en el que la directiva le abrió las puertas y le confió el mando del equipo.

 

Con este nuevo compromiso Caballero tiene el reto de transmitir su experiencia, estilo, determinación y compromiso, a los jugadores que tendrá bajo su mando, Caballero se ha dado a la tarea de conformar un equipo competitivo y equilibrado en todas las áreas del campo con una mezcla entre jugadores jóvenes con hambre por una oportunidad en el equipo titular y jugadores de experiencia que vienen a apuntalar el proyecto con la mira de levantar la copa.

 

Dorados de Sinaloa tendrá nuevas caras, nuevo uniforme, nuevo entrenador y con todos estos ingredientes  un nuevo proceso, donde tendremos la oportunidad de ver una transformación en el estilo de juego del Gran Pez que traerá buenos resultados que avivan el sueño Dorado de regresar al máximo circuito nacional que es lo que la afición Dorada anhela.

 

Dorados de Sinaloa más que apostar a que llegarán jugadores de re-nombre para este nuevo proyecto, apostó  por jugadores que se comprometan a portar con orgullo el uniforme, a dar todo por los colores que portan, que se comprometan a ponerse la camiseta y a luchar por el sueño de todo Sinaloa.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.