[ Cerrar ]

Embajador de China llega a reunión con López Obrador


Publicado el 2 de Agosto del 2018 12:16 p.m. ALDEA GLOBALMÉXICO



El embajador Qiu Xiaoqui se reunirá con el virtual presidente electo para tratar sobre temas comerciales en su casa de transición

NN Noticias / Agencias

El embajador de la República Popular China en México, Qiu Xiaoqui, llegó a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador para la reunión que tendrá con el ganador de la contienda presidencial, programada para las 10:48 horas.

Tras arribar a bordo de una camioneta negra, el embajador fue recibido en el inmueble de la colonia Roma por Marcelo Ebrard Casaubón, quien ha sido propuesto para ocupar la titularidad de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la próxima administración federal.

Minutos antes, alrededor de las 10:30 horas, hizo su arribo López Obrador, quien saludó a algunas de las personas que lo esperaban afuera del inmueble para luego ingresar a sus oficinas.

En el lugar, personal de seguridad acordonó con vallas rojas las inmediaciones a la casa de transición ubicada en la calle de Chihuahua e instaló a cada uno de los costados del portón del inmueble un área para los medios de comunicación y su equipo.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.