[ Cerrar ]

Empresarios se capacitan en turismo


Publicado el 10 de Septiembre del 2019 11:15 a.m. DIECIOCHOSALVADOR ALVARADO



Toman curso de capacitación para brindar mejor atención a los visitantes del municipio

NN Noticias /Cecilia Ortiz

    Empresarios de Salvador Alvarado dieron inicio con la capacitación “Técnicas de Atención al Cliente”, con la que recibieron las herramientas necesarias para  fortalecer sus negocios y ofrecerles un mejor servicio a los turistas.

    En este arranque de capacitación estuvieron presentes el secretario de Turismo del Estado, Oscar Pérez, y en representación del presidente municipal, Carlo Mario Ortiz, la directora del Turismo en Salvador Alvarado, Herandy Castro, quienes tuvieron  un acercamiento con los empresarios para escuchar sus necesidades y planteamientos en pro del desarrollo turístico en la ciudad.

    Pérez Barros comentó que el gobernador le ha instruido duplicar las capacitaciones a los comerciantes, ya que son ellos quienes primeramente reciben a los turistas y les ofrecen sus servicios.

    Comentó que está convencido que los hoteleros, restauranteros y demás  empresarios son el motor del turismo en cada ciudad, porque es a  través de la atención que el visitante recibe es como se genera su impresión y los instó a ser buenos anfitriones.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.