[ Cerrar ]

En crisis los partidos en Sinaloa


Publicado el 7 de Septiembre del 2017 8 a.m. POLÍTICAPARTIDOS POLÍTICOS



Los ciudadanos ya no creen en el actuar político, demanda el PRD

NN Noticias / Gabriela Castro

Hay una crisis de todos los partidos políticos en el país ya que la ciudadanía no cree en el actuar de los políticos y está dejando de ser participativa en las elecciones, recalcó la Presidenta del Partido de la Revolución Democrática, Claudia Morales Acosta.

“Efectivamente hay una crisis de partidos políticos, de todos los partidos en el país, no es una cosa propia del PRD sino que se ve en todos”, aseveró Morales Acosta respecto a las constantes renuncias de militantes a su partido, y mencionó que a su parecer es necesario elaborar un sistema diferente al que se maneja  actualmente.

Así reconoció que si de algo carece la ciudadanía es de participación, tanto en el proceso electoral como es las cuestiones que aquejan al estado, “cuantas veces vemos que se está haciendo algo que no debe de hacerse y nos mantenemos callados y nos retiramos, tenemos que ir a la búsqueda de reencontrarnos todos”, dijo la presidenta del PRD.

Por otra parte mencionó la creación de un frente amplio que incorpore a varias fuerzas,  lo que no va a ser redituable para los partidos económicamente hablando pero puede generar credibilidad en las personas hacia el sistema político en el estado.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.