[ Cerrar ]

En espera priistas de la convocatoria para candidatos


Publicado el 10 de Enero del 2018 8 a.m. TERRITORIOESTADO



Se estima que para este mes salga la convocatoria para quienes quieran contender

NN Noticias / Gabriela Castro

Aun no queda en claro cuáles serán las fechas del proceso interno que el Partido Revolucionario Institucional establezca para que quienes tengan intenciones de contender, puedan registrarse ante el Instituto Nacional Electoral, indicó la presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Irma Tirado Sandoval.

Detalló que debido a que la convocatoria para candidatos no ha sido lanzada en el partido, aún no se sabe con precisión quienes serán los diputados que pidan licencia para participar.

 “La propia convocatoria no ha salido y por eso no se puede hablar con certeza de cuáles son las fechas de que el proceso interno del partido inicie para quienes quieran tener una intención”, mencionó Tirado Sandoval, ya que durante el mes pasado estaba programado la salida del documento para el día 7 de diciembre, y se tomo la decisión de recorrerla posiblemente para este mes.

Sin embargo especificó que la fecha limite establece 90 días antes del proceso electoral, pero regularmente el PRI toma decisiones anticipadas de quienes van a contender.

Por otra parte en lo que corresponde a su persona dijo, “vamos a esperar y también ver lo que está dentro de la convocatoria, yo tengo muchos sueños muy altos y muy padres en lo político y maneras de crecer”, expresó la diputada, al no descartar la posibilidad de solicitar licencia de ser solicitado por el partido.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.