[ Cerrar ]

¡En marcha!


Publicado el 4 de Junio del 2018 8:57 a.m. OPINIÓNDe Corazón Dorado - Por: Javier Llausas



Por: Javier Llausás

 

Comienza el mes de junio, el mes cero de la temporada 2018-2019 del Ascenso MX que dio arranque con la definición y reglamentos de la liga.

La aventura del equipo de Sinaloa iniciará la semana del sábado 21 de julio, con el objetivo de llegar a la gran Final del torneo que se jugará el 1 de diciembre. La segunda fase de la temporada, el torneo Clausura 2019, iniciará el 4 de enero. El objetivo final de todos los que conformamos Dorados de Sinaloa, la Final de ascenso, se jugará el 18 de mayo.

El Gran pez en estos momentos trabaja todas las áreas que un club de futbol con grandes objetivos tiene, pero indudablemente para toda la familia dorada en estos momentos lo que más causa expectación es el régimen de transferencias que se tendrá lugar del 4 al 7 de junio.

La semana del futbol mexicano o también llamada reunión anual agrupa a los 34 equipos profesionales (18 de Liga MX y 16 de Ascenso MX) y dentro de los primeros dos días además de ratificar acuerdos y analizar mejoras a la competencia se viven conferencias para todas las áreas de los clubes las cuales reciben capacitación de clase mundial. El evento de este año contará con la participación de miembros del FC Barcelona en las áreas de innovación y fuerzas básicas (La masía), directores latinoamericanos de Facebook y para redondear la parte deportiva se contará con la participación de Marcelo Bielsa.

También durante estos primeros dos días se celebrará el sorteo de la fase de grupos de la Copa MX que iniciará el próximo 24 de julio. Dorados estará presente en dicho certamen, cuyo formato de competencia prevalece con nueve grupos clasificando los primeros lugares de cada uno de ellos y los siete mejores segundos lugares.

En los últimos dos días de la semana del futbol los equipos realizan las contrataciones y se definen los armados de los planteles que disputarán el campeonato. La próxima semana podremos platicar más del tema y compartir los nuevos refuerzos que vendrán a buscar el ascenso con nuestro querido pez.

¡Esperamos buenas noticias!

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.