[ Cerrar ]

Entrega alcalde equipos deportivos


Publicado el 9 de Julio del 2019 11:45 a.m. CAPITALCAPITAL



El edil aclaró que no se les cobra a equipos por usar espacios públicos para recrearse

NN Noticias/ Xiomara Rojas 

El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro,  entregó equipo deportivo a entrenadores de la zona sur del municipio, como lo son las colonias, Toledo, 21 de marzo, Lázaro Cardenas entre otras, las cuales cuentan con equipos de fútbol competitivos.

El edil también entregó una bicicleta profesional al joven ciclista y medallista Eliam Raúl Ureña Razo, quien agradeció a Estrada Ferreiro por el apoyo incondicional que tiene hacia el deporte.

Ahí mismo se me otorgó un reconocimiento al alcalde de parte de la liga de softbol "Nuevos Talentos" del parque 87 por su apoyo al rescate de este espacio para que niños futbolistas puedan realizar sus actividades deportivas.

Estrada Ferreiro aprovechó el evento para aclarar el rumor de que él  había comentado que se les cobraría a los entrenadores por usar los estadios que se encuentran en espacios públicos para pagar el uso de electricidad de estos campos, pues señaló el edil que es una mentira pues jamás haría algo que atentara contra los deportistas, de igual manera incitó a la ciudadanía a cuidar los espacios públicos de la ciudad.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.