[ Cerrar ]

Entregan 10 mil pesos a empresas afectadas por inundaciones


Publicado el 4 de Octubre del 2018 2:25 p.m. TERRITORIOESTADO



Se cuenta con un recurso inicial de 18 mdp para los apoyos

NN Noticias / Alexandra Figueroa

Para apoyar a mil 800 micros y pequeñas empresas (Mipymes) que se vieron afectadas el pasado mes de septiembre por las inundaciones ocasionadas por la depresión 19-E; el día de hoy en el Mercado Humaya, el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) en conjunto con la Secretaría de Economía, comenzó con la entrega de cheques con un valor de 10 mil pesos a los empresarios que registraron afectaciones.

El director del Inadem, Alejandro Delgado Ayala, indicó que el recurso con el que se iniciaron los pagos es de alrededor de 18 millones de pesos, el cual tiene el objetivo de apoyar a las empresas en cuanto a la recuperación de inventarios, insumos, capital de trabajo e incluso infraestructura.

 

“Los diez mil pesos, son principalmente para los que menos tienen, para los micro-negocios de Sinaloa, nosotros somos una institución que ve a los más pequeños empresarios y emprendedores del país y estamos para ayudarles a ellos”, señaló Delgado.

Por su parte el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, recordó que se están entregando créditos de 5 mil a 300 mil pesos con una tasa de interés del 8 por ciento, en beneficio a las empresas que de igual forma fueron afectadas.

 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.