[ Cerrar ]

Equipan con mini split y pintura escuelas de la comunidad de Pueblo Nuevo en Elota


Publicado el 26 de Septiembre del 2017 10:19 a.m. DIECIOCHOELOTA



Tres instituciones educativas las beneficiadas, la escuela secundaria estatal Nueva Creación, Telesecundaria número 319 y la primaria profesora Elvira Ledón Solorzano

NN Noticias / Redacción

El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, acompañado de regidores y funcionarios, se trasladaron a la comunidad de Pueblo Nuevo para hacer entrega de pintura y mini split en diferentes instituciones educativas.

Durante la celebración de un evento cívico en la escuela secundaria estatal Nueva Creación, se realizó la entrega de dos mini split, evento en el que padres y madres de familia, aprovecharon la oportunidad para solicitar la construcción de una techumbre y cancha de usos múltiples en la institución.

Posteriormente las autoridades  acudieron a la telesecundaria número 319, para hacer entrega de pintura para el mantenimiento de la escuela y finalmente, se entregaron dos mini split para la escuela primaria, profesora Elvira Ledón Solorzano, donde también manifestaron la necesidad de una techumbre para realizar actividades al aire libre.

Escobar Manjarrez, invitó a los alumnos a seguir preparándose académicamente para forjar un camino que en un futuro los lleve a conseguir un buen empleo.

“Hay que estar preparados, estudiar para tener la fortaleza de buscar un buen empleo, que les ayude a tener un mejor futuro”, indicó.

El acalde se comprometió a seguir gestionando para llevar más beneficios a las instituciones educativas

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.