[ Cerrar ]

Escuinapa lista para las fiestas de la Cabras 2019


Publicado el 15 de Abril del 2019 1:09 p.m. TERRITORIOESTADO



Escuinapa oficialmente tiene candidatas y candidatos a nuevos soberanos de Las Tradicionales Fiestas del Mar de las Cabras 2019

El municipio oficialmente tiene candidatas y candidatos a nuevos soberanos de Las Tradicionales Fiestas Del Mar de las Cabras 2019.
El Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, Perla I, Reina del 2018, e Iliana Margarita Barrón Aguilar, Tesorera Municipal, fueron los encargados de imponerles las bandas que acreditan a los jóvenes como nuevos candidatos ser los próximos Reyes de Fiestas Las Cabras.
En una noche alegre y llena de glamour, cada uno de los participantes hizo la presentación y pasarela en el escenario, los cuales fueron ovacionados por el público presente.
Cristina, de 17 años es de la cabecera municipal; Yareli, 17 años, es de la comunidad de Tecualilla; Ariadne, 17 años, de la sindicatura de Isla del Bosque; Paola, 17 años, de la sindicatura de Palmillas y Nadia, 19 años, de la cabecera municipal, son oficialmente las candidatas de las Tradicionales Fiestas del Mar de las Cabras 2019.   
Isaac Lora y Cristian Corona, son los dos candidatos que también contienden a ocupar el trono por el Rey Playero.  
Mientras que Perla I y Kevin I, Reina y Rey Playero del 2018, desearon lo mejor a los aspirantes, que disfruten esta contienda sanamente y que ganen los mejores. 
Las porras de cada uno de los contendientes se escucharon, afuera de Palacio Municipal, donde fue el evento. 
La participación artística estuvo a cargo del Taller de Danza “Atemoxtli”, del Prof. Luis Carlos Burques Quintana, quienes al son del “Escuinapense” lo bailarines deleitaron al auditorio con sus mejores pasos.  
El evento culminó con grandes expectativas que el 28 de abril se conocerá a la Reina de las Cabras 2019, y el día 5 de mayo al próximo Rey Playero.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.