[ Cerrar ]

Espacios de alimentación reciben buenos apoyos


Publicado el 9 de Octubre del 2019 10:11 a.m. DIECIOCHOSAN IGNACIO



Habitantes de comunidades serranas de San Ignacio son las más beneficiadas

NN Noticias / Carlos Piña

 

La presidenta del Sistema DIF San Ignacio, Elizabeth Covarrubias de Báez realizó la entrega del subsidio alimenticio a los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo del municipio.

    Las comunidades de Vado Hondo, Tacuitapa, El Platanar y El Carrizal, fueron algunas de las poblaciones en las que acudió para hacer entrega de este apoyo que mes con mes envía el Dif Sinaloa.

    Esta ayuda les sirve a los grupos de mujeres para la elaboración de los alimentos que preparan por la mañana y por la tarde, donde la mayor parte de los pobladores de las comunidades asisten para poder consumir dichos alimentos.

 

    “Es un gran apoyo que recibimos del Dif Sinaloa y que se logra llevar a 15 comunidades del municipio, principalmente a comunidades serranas y alejadas de la cabecera municipal y mediante el cual pueden ser atendidos cientos de personas”, indicó Covarrubias de Báez.

    Durante estos recorridos, la presidenta del Dif municipal aprovecha para entablar comunicación con las mujeres que atienden dichos espacios y de igual manera para gestionarles otros tipos de apoyos que el gobierno municipal puede resolverles.

    Algunas de las otras comunidades donde también se realizó dicha entrega la semana pasada, fueron San Agustín, Ponce, La Tasajera, Toyuha, Los Platanitos y Acatitán.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.