[ Cerrar ]

“Estamos para pelear por el título”: Elio Castro.


Publicado el 3 de Enero del 2018 8:29 a.m. DEPORTESLOCAL



Castro comentó que la preparación es máxima para ganar ante Potros.

NN Noticias / Redacción

Elio Castro, zaguero central del equipo de Sinaloa al término de la práctica del día de hoy, expresó su sentir sobre el nuevo reto que afrontará en el torneo Clausura 2018 del ASCENSO Bancomer MX. Mismo que iniciarán ante Potros UAEM el día viernes.

“Me siento ilusionado, creo que se armó un buen plantel, pelearemos en los primeros planos y por volver a primera. Nos vino de maravilla esta pretemporada para ponernos a tope para lo que será el arranque del torneo”, comentó.

Castro señaló a los medio de comunicación la actualidad del planteal áureo, así, como el entendimiento que han desarrollado bajo la dirección técnica de Francisco Ramírez.

“Se armó un buen equipo, es un plantel muy competitivo entre nosotros, Dorados estará para pelar por el título ahora bajo las riendas de Paco, estamos agarrando bien su idea y estilo de juego” expresó.

Por último, Castro habló acerca del compromiso que sostendrán el fin de semana ante Potros UAEM en el arranque del torneo Clausura 2018.

“Estamos pensando en ellos desde hace días, será nuestra primera final y queremos traernos puntos, sabemos de lo complicado que será por la altura y también por el rival, pero estamos para competir y sumar allá el día viernes.

El Gran Pez regresará a los entrenamientos el día de mañana miércoles, agendando práctica a las 8:00 horas, en la Unidad Deportiva Sagarpa.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.