[ Cerrar ]

Este jueves 27 de septiembre, la OSSLA dedica concierto a damnificados


Publicado el 26 de Septiembre del 2018 1:59 p.m. EXPRESIÓNCULTURA



Se llevará a cabo en el teatro de la UAdeO, con acceso a cambio de donativos

NN Noticias / Redacción

La Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes se suma al apoyo de la sociedad a los damnificados por las inundaciones ocasionadas en la entidad por la tormenta 19-E, por lo que dedicará su tercer concierto de la Segunda Temporada 2018, este jueves 27 de septiembre, a recabar apoyos y pide a sus seguidores donar, como pase de entrada, artículos para limpieza pero también alimentos y medicinas.

El concierto se llevará a cabo a las 20:00 horas en el Teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente, bajo la dirección de Miguel del Real, informó Victoria Tatto, directora de Compañías del Instituto Sinaloense de Cultura, en una rueda de prensa que estuvo presidida por Papik Ramírez Bernal, director general del ISIC, y Alejandro Mojica, director de Programación, y por José Isidro Osuna López, representante de la UAdeO.

El programa No. 3, dijo, se integra con tres piezas mexicanistas: Tierra de temporal, de José Pablo Moncayo; Mariachitlán, de Juan Pablo Contreras, de estreno en Sinaloa, y Mercado Garmendia, de Eduardo Gamboa, y cierra con la Sinfonía no. 5, de Piotr I. Tchaikovsky, una pieza sobre el destino.

Victoria Tatto comentó que, a la par que la Orquesta, las compañías artísticas del ISIC se están preparando para sumarse también al apoyo de la ciudadanía a los damnificados a través de lo que mejor saben hacer, que es crear arte por lo que pidió a la ciudadanía a seguir apoyando en la medida de sus posibilidades.

 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.