[ Cerrar ]

Familias mejorarán su calidad de vida, ¡tendrán una casa!


Publicado el 21 de Agosto del 2017 10:38 a.m. DIECIOCHOELOTA



El municipio en coordinación con la federación inició 200 acciones de vivienda en el municipio

NN Noticias / Agencias

 

Un hecho sin precedentes está ocurriendo en Elota al darse el banderazo de inicio de 200 acciones de vivienda en el municipio.

El alcalde Ángel Giovani Escobar realizó una gestión única al conseguir una mezcla de recursos entre el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), el ayuntamiento y los beneficiarios, a quienes se les entregarán 200 cuartos adicionales al mismo número de familias.

Son 4 millones 800 mil pesos los que aportó el municipio, otros 4 millones 800 mil pesos la FONHAPO y 4 mil pesos cada beneficiario, por lo que se realizará una inversión de un poco más de 10 millones de pesos.

Con esto se logrará que las familias puedan mejorar su calidad de vida y Escobar Manjarrez prometió seguir gestionando más apoyos de esta naturaleza, ya que además de ser una política de su gobierno, es un compromiso que tienen con los ciudadanos.

“Decirles que nos sentimos muy contentos de este apoyo, entre otros proyectos que traemos para el municipio, diferentes sindicaturas también, que de igual manera ya estamos trabajando en ello para igual manera llevar esos beneficios, que ya hemos estado en diferentes comunidades en ampliaciones de drenaje, de agua, de energía eléctrica y eso ha sido de gran beneficio porque ese es el compromiso que hicimos con cada uno de ustedes”, señaló.

Por su parte del director de Desarrollo Social,  Ignacio Rodríguez Ayala, explicó que los cuartos serán de 19.16 metros cuadrados, contarán con instalaciones eléctricas, impermeabilizante, puertas y ventanas.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.