[ Cerrar ]

Francisco Soto es el nuevo gerente de JAPAME


Publicado el 15 de Febrero del 2018 12:53 p.m. DIECIOCHOELOTA



Le fue tomada la protesta correspondiente por la Secretaria del Ayuntamiento de Elota, María del Refugio Martínez, en representación de la Alcaldesa María Esparza Gaxiola

NN Noticias/Redacción

Francisco Soto Cisneros fue nombrado nuevo gerente de Japame después de aceptar la protesta de ley.

En representación de la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, la Secretaria del H. Ayuntamiento, María del Refugio Martínez Barreda, acompañada de la Síndico Procurador, Alma Rosa Tirado Valdez, tomaron protesta a Francisco Soto Cisneros y lo invitaron a trabajar con transparencia y compromiso por el pueblo de Elota.

“El Ing. Francisco Soto Cisneros es una persona que todos ustedes ya conocen, han compartido muchos años de trabajo y responsabilidades que dan buenos resultados al municipio. Hoy esta institución ya contará con una gerencia, sé que el ingeniero sabe hacer las cosas muy bien y con mucha entrega, sabrá dar cuentas claras a los elotenses”, dijo Martínez Barreda.

La secretaria indicó que Japame debe de brindar un servicio eficaz y de calidad, que se cuenta con una persona de experiencia y comprometida con el municipio.

Por su parte, el nuevo gerente de Japame, Francisco Soto Cisneros manifestó estar dispuesto a seguir trabajando en conjunto con el personal, con un equipo que ya lo conoce, aprovechando la confianza que existe entre todos los que trabajan en la paramunicipal, con la finalidad de brindar un servicio apropiado para los ciudadanos, aplicando la experiencia en mejorar los procesos y la institución.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.