[ Cerrar ]

Frente amplio una estrategia para restar votos


Publicado el 11 de Septiembre del 2017 8:49 a.m. POLÍTICACONGRESO



Asegura Merary que se busca confundir a la ciudadanía con la unión de fuerzas

NN Noticias / Gabriela Castro

La conformación del frente amplio democrático que están llevando a cabo el Partido de la Revolución Democrática, el Partido Acción Nacional y el Partido Movimiento Ciudadano, no es más que una estrategia para restar votos, aseguró la diputada de Morena, Merary Villegas Sánchez.

De esta forma resaltó que la conjunción de estos tres partidos podría confundir a la ciudadanía sobre si es una buena opción otorgarles su voto, ya que en Sinaloa no ha salido nada bueno de estas alianzas al poder.

 “Ya en otros casos demostraron la forma de gobernar y que no tiene nada bueno la unión de fuerzas de estos partidos, ahorita lo que están tramando es una estrategia y  hay que ver que esta atrás de este frente amplio democrático”, expresó Villegas Sánchez.

Así mencionó que en la actualidad lamentablemente la ciudadanía no cuenta con mucha información de los avances políticos o tomas de decisiones que pasan en el  gobierno en curso, por lo que es de suma importancia que las personas busquen un cambio y se den cuenta de la forma de gobernar que se tiene en Sinaloa y en todo México.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.