[ Cerrar ]

Funcionarios de primer nivel checan para mantener un orden en plantilla laboral: Oficial Mayor


Publicado el 27 de Marzo del 2019 12:30 p.m. DIECIOCHOESCUINAPA



Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ Cumpliendo con las políticas implementadas por Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República Mexicana, y de los estatutos de la ley Federal del Trabajo, todos los trabajadores de primer nivel, que son, funcionarios y servidores públicos tienen que checar antes o 10 minutos después de las 8:00 horas, pues son funcionarios de tiempo completo.

Lo anterior informó José Alberto Rodríguez Guzmán, Oficial Mayor, que por indicaciones de Emmett Soto Grave, presidente municipal, se ocupa y preocupa por mantener un orden en la plantilla laboral.

Añadió que, como funcionario de primer nivel, checa todos los días, y que este programa (chequeo) se implementó en los funcionarios a principios de año.

“Ahorita los trabajadores empezaron a checar desde las ocho de la mañana; tiene un tiempo permitido de tolerancia de diez o quince minutos, ya pasando de este tiempo se le acumulan faltas, y si son tres se les llama la atención, tanto a directores y funcionarios de primer nivel están viniendo a checar todos sin excepciones, hasta yo estoy checando” explicó. 

“Son medidas que tomó nuestro señor presidente Doctor Emmett Soto Grave, para que haya un mejor control que ya después al tiempo nos va a beneficiar (como administración)” puntualizó el edil ante un control laboral.

Indicó que, como administración de un cambio verdadero en el municipio, el que los funcionarios de primer nivel chequen la entrada y salida de la jornada laboral, fue una implementación novedosa de Soto Grave. 

Finalizó que los funcionarios y servidores de primer nivel tomaron a bien que se les cheque los horarios de entrada y salida, para tener un orden en estos tres años de gobierno.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.