[ Cerrar ]

GH Tu Gasolinera apalea a La Rezaga


Publicado el 30 de Mayo del 2019 9:28 a.m. DEPORTESLOCAL



La Liga de Softbol Popular Libertad enfrentó a estos dos equipos

NN Noticias/Martín García

Una ofensiva demoledora, aunado a nueve errores hicieron posible que GH Tu Gasolinera  recetara una  paliza-nocaut de 22-2 a La Rezaga en duelo de la Última jornada del calendario regular de la categoría Tercera B de la Liga de Softbol Popular Libertad.

José María González encabezó esa ofensiva poderosa de los gasolineros al batear de 6-6, en apoyo al sólido pitcheo Arturo Placencia Sánchez, quién superó en el duelo a Édgar Cabanillas.

GH Tu Gasolina no esperó mucho y en la misma primera entrada inició su labor  destructora al gestar ataque de seis carreras y en la segunda prácticamente mandó a la lona a sus enemigos, completamente noqueados, al registrar 10 anotaciones, donde el conjunto derrotado cometió seis errores, y en la tercera le dieron el tiro de gracia a sus enemigos con otro rally de seis carreras.


José María González además de sus seis imparable, empujó cuatro carreras. Otros que sobresalieron con el aluminio fueron, Jorge Arturo Plascencia de 5-3, Luis Fernando Uribe, Pedro Ilizaliturry y Sebastián González batearon par de imparables cada uno.

Pedro Arnoldo Sánchex produjo las dos carreras de los derrotados; en la primera empujó una con elevado a los jardines y metió otra en la tercera con single.
Tracarsin, por su parte, gestó ataque madrugador de siete carreras en la primera entrada, otro de cinco anotaciones en la cuarta, y sumó dos rayitas en la quinta, y en base a ello se enfiló a una victoria por paliza de 15-8 sobre Ley Satelital.

Los transportistas finalizaron el campeonato con foja de 4-6 y su participación en la postemporada está en duda, Ley Satelital, pese al descalabro parece tiene asegurado el boleto.

Arturo _Wong, además de lucer en el circulo de los disparos al llevarse la victoria, hizo por su causa al batear de 3-3 para encabezar también la ofensiva de su equipo. Caros Maartínex de 6-3, José Carlos Martínez y Jorge Villareal, ambos de 4-2, sobresalieron también con el aluminio.

Por los perdedores David García, Everardo Aragón y Uriel Franco, sobresalieron con tres hits cada uno.

Gabriel Millán bateó de 4-3, incluido un cuadrangular de tres carreras, que fue determinante para que Chololos se alzara con un triunfo de 8-6 sobre Suchi Town, el cual le permitió finalizar el torneo regular en la quinta posición.

Chololos, que perdía 0-3, empató el partido en la segunda entrada por hits de Eliseo Mendoza y Millán, y en el siguiente rollo armó ataque de cuatro carreras para romper la igulada y enfilarse a la victoria.

Jesús Alberto Mercado produjo la del despegue con sencillo y más tarde, Gabriel Millán sacó lsa pelota del parque con dos en base para poner el score 7-3. Hit DE Caleb Bolado aumentó la ventaja de Chololos a 8-3.

Suchi Town, que había tomado ventaja de 3-0 en la primera, donde Yahir Vega metió dos con hit, hizo un final más atractivo al registrar tres carreras en la sexta.
Ganó José Rodríguez y perdió César Barrios.

En otro encuentro, el campeón A.R. Boutique recetó tremenda paliza de 22-4 a los Lobos, apoyado en el bateo de Iván Quiñónez, quien bateó de 4-3, con cinco carreras remolcadas, Everardo Millán, también de 4-3 y tres impulsadas, y Emmanuel Parra de 4-3 y tres impulsada.

Víctor Soto se acreditó la victoria y la derrota fue para Luis Eduardo López.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.