[ Cerrar ]

Gloria Trevi se convirtió en la “Diosa de la noche”


Publicado el 10 de Septiembre del 2019 1:17 p.m. EXPRESIÓNENTRETENIMIENTO



Casi 10 mil mazatlecos disfrutan de su espectáculo

NN Noticias/Carlos Piña

    Un éxito rotundo resultó el concierto que la cantante Gloria Trevi ofreció ante alrededor de diez mil personas que abarrotaron el Centro de Convenciones de Mazatlán.
Un show atrevido, lleno de luces multicolores, más de una decena de cambios de vestuario y una entrega total sobre el escenario, fue el que de principio a fin brindó la regiomontana, que a sus 51 años luce un cuerpazo y que dio mucho que ver en cada atuendo que lució esa noche donde el calor sofocante y una pequeña brisa fueron parte del ambiente.


La cantautora salió al escenario minutos después de las 10 de la noche y durante dos horas logró que su público, cantara, bailara y se pusiera romántico con más de una veintena de sus grandes éxitos y algunos covers como “Gloria”, “Como yo te amo” y “Como sufro”.

La cantante apareció sobre el gran escenario que se montó para esa noche como una auténtica “Diosa de la noche”, que le da nombre a su más reciente álbum y al tour que comenzó hace 5 meses y la ha llevado a visitar gran parte de México y está por continuar por algunas ciudades de Estados Unidos.

La empresa Vívelo Entertainment se anotó un gran acierto con este gran espectáculo, donde desde las 4 de la tarde comenzaron a llegar decenas de fanáticos, que esperaban desesperados ver una vez más a su ídolo, por lo que a las pocas horas el área del graderío se logró llenar y muchos otros permanecieron de pie.

La cantante se ha convertido en un ícono de la comunidad gay y con canciones como “Ábranse perras” y “Todos me miran” logró que todos los asistentes se pararan de su lugar para corear y bailar estas canciones, en las que los atuendos de la intérprete y grupo de 7 bailarines, era con los colores del arcoíris, que representa a este sector de la sociedad y fue el momento perfecto para que 4 imitadoras de la regiomontana las subieran al escenario y compartieran unos breves minutos con la cantante.

“Vestida de azúcar”, “Tu ángel de la guarda”, “5 minutos”, “Hijoepu”, “Vas a recordarme”, “Loca perdida”, “No querías lastimarme”, fueron algunas de las canciones que la madre de Ángel Gabriel, Miguel Armando y Ana, interpretó durante la noche del pasado sábado.

Los grandes y primeros éxitos en la carrera de “La Trevi”, como “Con los ojos cerrados”, “Doctor psiquiatra” y “Pelo suelto”, hicieron que los mazatlecos vibraran con la energía y talento que  demostró la exintegrante del “Clan Trevi-Andrade”. 

A lo largo del concierto, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, nombre real de la cantante, quien también ha participado en algunas películas y hasta una telenovela, mantuvo comunicación directa con su púbico, quien agradeció la entrega, voz y talento de la regiomontana.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.