[ Cerrar ]

GPPAN rechaza invitación a Mandatario de Venezuela a la toma de Protesta de AMLO


Publicado el 15 de Noviembre del 2018 1:34 p.m. POLÍTICACONGRESO



La Fracción parlamentaria local se suma a la Federal, debido a que diversos sectores han expresado su descontento por la confirmación de asistencia de Maduro a México.

NN Noticias/Berenice Rodríguez

Con total rechazo el Diputado Jorge Iván Villalobos Seáñez expresó a nombre de la francción Parlamentaria de Acción Nacional en el Congreso de Sinaloa el total rechazo a la invitación y visita del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro a la Toma de Protesta del Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador esto debido a las muestras de rechazo por parte de algunos sectores de la sociedad.

"En el PAN rechazamos la invitación que ha hecho el gobierno electo a su toma de posesión, al Presidente Nicolas Maduro, nos sumamos a la postura de la bancada del Congreso de la Unión, porque la sola confirmación de esta visita ha generado una serie de indignaciones y muestras de rechazo de diversos sectores de la sociedad" señaló Villalobos Seáñez.

Agregó que todos han dado cuenta de las múltiples violaciones a los derechos humanos que vive el pueblo de Venezuela, las instituciones democráticas están en crisis, hay escacez de alimentos, problemas graves de salud pública y todo como resultado de un mal gobierno.

"Nicolás maduro es un dictador, un represor, y todo mundo sabemos como terminan las historias de las tiranías, la falta de democracia que vive actuamente el pueblo venezolano comandado por un populismo rampante y una prepotencia galopante, soberbia, similar a la que estamos empezando a vivir en este gobierno hace que las consecuencias se vean reflejada con su sola invitación" comentó el Diputado Albiazul.

Las acusaciones señaladas sobre el mandatario, señaló Villalobos, bastan para que sea una persona no grata para el país.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.