[ Cerrar ]

Grupo Parlamentario del PRI denuncia imposición


Publicado el 1 de Octubre del 2018 2:20 p.m. POLÍTICACONGRESO



Aseguran que les correspondía la decisión sobre la Mesa Directiva por ser la primera minoría

NN Noticia/Berenice Rodríguez

Tras lo que calificaron como una imposición en la sesión solemne de la Toma de Protesta de la LXIII Legslatura, en la que se realizó la propuesta para la planilla de la Mesa Directiva y en la que en 2 ocasiones reachazó la Diputada Margarita Inzunza, el grupo parlamentario del PRI realizó un posicionamiento al respecto.

El Diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, coordinador de la bancada priísta externó su inconformidad sobre la tendencia para controlar todos los órganos de gobierno del Congreso del Estado, por parte del grupo parlamentario de Morena.

“Hoy se está cometiendo un gran atentado en contra del pluralismo en Sinaloa, estamos ante una regresión antidemocrática que sienta un muy mal precedente para el inicio de los trabajos legislativos de esta legislatura”, señaló Jacobo Gutiérrez.

Por su parte la Diputada, Gloria Himelda Felix, señaló que fuen una falta de cortesía política lo que ocurre, además de indicar es contrario a lo que les correspondía, sobre todo porque aseguran que no se les tomó en cuenta, tan solo ayer por la tarde se les notificó al respecto.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.