[ Cerrar ]

Habrá más inversión en pavimentación para Navolato


Publicado el 18 de Octubre del 2017 10:05 a.m. DIECIOCHONAVOLATO



Se trata de un paquete de 13 vialidades en 4 colonias de la cabecera Municipal

 

NN Noticias / Redacción

El municipio de Navolato recibió al Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, y con él un paquete de 13 vialidades a pavimentar en 4 colonias de la cabecera municipal. En voz de todos los habitantes navolatenses el Presidente Municipal, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, agradeció el apoyo incondicional del Gobernador y su dedicación en ayudar a los ciudadanos de todo Sinaloa.

“Estamos muy contestos de tenerlo de nueva cuenta con nosotros, Navolato lo recibe con los brazos abiertos y agradecemos todo lo que nos ha apoyado, anunciar que en esta segunda etapa de  obras nos trae 13 calles a pavimentar siendo beneficiadas las colonias de Las Vegas, La Primavera, Calderón y La Arrocera, muchas gracias Gobernador y Puro Sinaloa…”, comentó el Alcalde de Navolato Rigoberto Valenzuela, ante el notorio agradecimiento de los presentes.

Por su parte el Lic. Quirino Ordaz mencionó que en su administración “seguirá pavimentando y atendiendo a las colonias populares y sindicaturas, viendo las necesidades y a quien más lo necesita, estaremos en el tema del drenaje ya que están en muy mal estado y estaremos atendiendo este problema, cerrando su participación con: ¡Arriba Navolato y Puro Sinaloa!...".

En el lugar atendió inmediatamente las necesidades del Hospital Integral de Navolato, con equipamiento y mantenimiento a las instalaciones, así como también respondió de manera favorable a la petición de los padres y alumnos de la Escuela Primaria Fortino Cuellar, apoyando una de sus prioridades como lo es la educación.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.