[ Cerrar ]

Halcones vs Patriotas ¿quién vencerá?


Publicado el 31 de Enero del 2017 11:03 a.m. OPINIÓNDeportes 360



Por Hugo Rodríguez

El Super Bowl  en su edición LI se jugará el próximo domingo 5 de febrero en Houston Texas con dos grandes equipos invitados para disputar el título.

Por la conferencia Americana llegan los Patriotas de Nueva Inglaterra y por la Nacional los Halcones de Atlanta.

Un duelo en el que se espera un gran show ya que ambos equipos durante la temporada fueron muy ofensivos con los Halcones como la mejor ofensiva de la Liga en temporada regular.

Es difícil predecir quién será el ganador el próximo domingo por lo que nos dimos a la tarea de analizar ambas escuadras y buscar al favorito para alzar el título de la NFL.

En primer lugar tenemos a los Halcones quienes ganaron su boleto al Super Bowl al eliminar a los Empacadores de Greenbay, el duo Ryan-Jones  y compañía hicieron pedazos a la defensiva de los "Cabezas de Queso".

Matt Ryan el quarterback de los Halcones busca obtener su primer anillo y junto con su receptor estrella Julio Jones buscarán sorprender a los Patriotas.

La mejor ofensiva de la Liga los Halcones le dan valor agregado al Super Bowl pues es garantía de puntos por lo que el show esta garantizado el domingo.

Por otro lado los Patriotas de Nueva Inglaterra un equipo equilibrado entre ofensiva y defensiva, plagados de jugadores de experiencia lo que es un punto a favor de los de Nueva Inglaterra.

Tom Brady gran quarterback con cuatro anillos de Campeón de Liga y busca su quinto anillo para convertirse en el quarterback más ganador de la historia.

Brady se ha convertido en una institución en la NFL y una garantía cuando esta en el terreno de juego y tiene el control del partido, si los Patriotas anotan primero en el partido anótelo como virtual ganador.

Tom Brady en comparación con Matt Ryan: Brady de 39 años su nombre ya esta en la historia de NFL y Ryan necesita ganar el domingo para colarse a la historia como el quarterback que frenó a Brady.

El domingo se enfrentarán; Brady representa experiencia y una apuesta a la segura, por su parte Ryan de los Halcones busca su primer anillo y esa hambre de gloria puede ser un factor que puede definir el juego por el título. Experiencia contra osadia. ¿Cuál se impondrá?, ¿qué pesará más en el emparrillado?, ¿quién llega más motivado a la instancia final?.

Ambos equipos tanto Patriotas y Halcones en sus filas tienen grandes jugadores de mucho talento que pueden inclinar la balanza a favor de su causa en cada jugada.

Ambos equipos tienen una buena causa para pelear el título, unos para entrar a la prestigiada lista de ganadores y por otro lado hacer historia como el jugador más dominante de la historia.

¡La victoria es para aquellos que están dispuestos a pagar el precio de la misma!

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.