[ Cerrar ]

Héctor Moreno se une a La Real Sociedad


Publicado el 6 de Febrero del 2018 9:24 a.m. DEPORTESINTERNACIONAL



El futbolista regresa al futbol de España

NN Noticias / Javier González

 

El defensa central de Culiacán, Sinaloa, Héctor Moreno, fue presentado con su nuevo club en la Liga de España, La Real Sociedad, con lo que suma otro club europeo en su carrera, jugó para el Az Alkmaar de Holanda, PSV y para el Espanyol de Barcelona.

Héctor Moreno reveló que no pensaba salir de la Roma de Italia, pero que al saber que la Real Sociedad estaba interesado en él accedió a regresar al balompie de España, el jugador aceptó que tuvo que ver en el aceptar, las palabras de su compañero en el Tri Carlos Vela.

“Me siento muy motivado de poder formar parte de La Real Sociedad porque es un equipo muy importante en europa, sin duda me dará mucha más experiencia y sé que podré seguir formándome en este deporte que además de ser mi trabajo es mi pasión”, asegura Moreno.

A su vez Héctor Moreno señaló que la decisión fue impulsada por el apoyo que siempre ha sentido de su amigo y compañero en la Selección Mexicana Carlos Vela quien le habló muy bien del equipo.

“Carlos Vela siempre me ha hablado muy bien de este equipo que ahora me cobija y sé que eso en gran parte es lo que me motivó para tomar la decisión de venir y aceptar este reto personal, sé que cuento con su apoyo porque es mi gran amigo”, declaró sobre Vela.

Sin duda Moreno será titular en la Copa del Mundo Rusia 2018 con la Selección Nacional y más con el entrenamiento que tendrá con su nuevo equipo europeo.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.