[ Cerrar ]

IMJU inicia programa Jóvenes en común


Publicado el 10 de Junio del 2019 12:33 p.m. CAPITALCAPITAL



Hace dos semanas en una kermess de la Colonia Amistad se formó el primero grupo

NN Noticias/ Sulen Aguilar

 

El director del Instituto Municipal de la Juventud Alonso Ramírez Reyes inició un programa importante que busca generar voluntariado denominado Jóvenes en Común, para crear grupos de jóvenes de 15 a 29 años en las colonias, en las escuelas, para poder transmitirles a los demás habitantes de los diferentes programas que maneja el instituto.

Hace 10 días se creó el primer grupo de enlace en la Colonia la Amistad, con esto se pretende darle nueva directriz a la juventud, que se caracteriza por tener un compromiso social y hacer llegar a quienes les interese los diferentes programas que maneja el Instituto como las campañas de apoyo al talento con la donación de guitarras, el apoyo a los muralistas, el reparto de la tarjeta de Jóvenes Por Más, estos grupos serán dados de alta desde 10 miembros voluntarios, con un presidente, secretario y vocales.

El próximo 12 de agosto habrá un encuentro entre todos estos jóvenes que se inscriban para escuchar las necesidades que se trabajarán en sus colonias, también para citarlos a todos a la limpieza de parques y espacios recreativos de las diferentes colonias, la prevención delitos cibernéticos, el reciclaje, etc.

En la creación de estos grupos no necesariamente se podrá realizar uno por colonia, si no varios, para un mejor enlace, y el cruce de información entre ellos, a estos jóvenes se les dará una credencial y una playera para su identificación.

Las inscripciones pueden ser por internet o al teléfono 2864390 para más información, también se subirán a la fan page IMJU Culiacán los formatos descargables para la inscripción.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.