[ Cerrar ]

Impactan en la familia los matrimonios entre mismo sexo


Publicado el 5 de Diciembre del 2017 8 a.m. TERRITORIOESTADO



Aseguran las diferentes iglesias que el tejido de la familia es importante para el desarrollo social

NN Noticias / Gabriela Castro

“El tejido de la familia es importante para el desarrollo social y la sociedad debe saber que la familia es el motor de muchas actitudes que se tengan en un futuro”, expresó Cristian Badillo Gutiérrez, representante de la mesa directiva de Conciencia Nacional por la Libertad Religiosa, respecto a la posible aprobación de los matrimonios igualitarios en el estado.

De esta forma resaltó la importancia de poder analizar a detalle la aprobación de esta iniciativa en el Congreso del Estado y el impacto que esto puede tener en la sociedad y en el desarrollo de la familia.

“Estamos unidos en ese tema, la familia y el matrimonio, y queremos coadyuvar con los diputados haciendo un esfuerzo muy grande en la unidad para darle mayor luz a la hora de definir las iniciativas aprobadas”, dijo Badillo Gutiérrez.

Además resaltó que a pesar de que hasta el momento no se cuenta con una postura definida en lo que corresponde a la unión de parejas del mismo sexo, lo que si se busca es que haya una armonía, una comunión y una tolerancia entre sociedad.

Por otra parte sobresalió que también existen otros argumentos de interés social de los cuales es preciso externar las diferentes posturas de las iglesias, en donde resalta la legalización de la mariguana, la prostitución y la maternidad subrogada.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.