[ Cerrar ]

Implementarán operativos para garantizar la seguridad en Semana Santa


Publicado el 21 de Marzo del 2018 1 p.m. CAPITALCAPITAL



Agentes policiales vigilarán las colonias y los centros recreativos de la capital para prevenir cualquier delito

NN Noticias / Alexandra Figueroa 

El periodo vacacional de Semana Santa se acerca, y con ello, un gran número de familias se preparan para salir de viaje o asistir a los centros recreativos con los que cuenta la Capital, por lo tanto, es cuando empiezan las preocupaciones de las jefas y jefes de familia en la cuestión de seguridad, ya sea por la seguridad de la familia o de las pertenencias que se quedan en casa, es un hecho que este tema acompleja y de cierta manera, no permite que las familias disfruten en su totalidad. 

Por lo tanto, el alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, señaló que se estarán llevando a cabo operativos de seguridad por los agentes policiales, tanto en los centros de recreo como en las colonias, para evitar alguna situación que ponga en peligro la integridad de los ciudadanos o prevenir delitos como el robo de bienes materiales. 

"Este domingo tiene que empezar este operativo, para estar garantizando la seguridad de las personas que asistan a los centros de recreo como de los que permanezcan en Culiacán", indicó. 

Asimismo, destacó que el Ayuntamiento y la Secretaría de Seguridad Pública, estará trabajando a "marchas forzadas" para inhibir cualquier delito durante estas vacaciones. 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.