[ Cerrar ]

Importante iniciar ganando; Francisco Ramírez


Publicado el 8 de Enero del 2018 1:26 p.m. DEPORTESLOCAL



El técnico áureo valoró el triunfo como visitantes ante los universitarios

NN Noticias / Redacción

El Gran Pez derrotó la noche del viernes a los Potros UAEM en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba con marcador final de un gol por cero, partido que correspondió al inicio del torneo Clausura 2018 del ASCENSO Bancomer MX.

Al término del encuentro el técnico de Dorados de Sinaloa, Francisco Ramírez, habló en conferencia de prensa sobre el accionar que mostraron sus pupilos para adjudicarse las tres unidades.

“Siempre es importante arrancar un torneo ganando, el equipo trabajó y tal vez no fuimos tan precisos con el balón pero no se perdió la propuesta con la que veníamos. Me deja satisfecho el sumar de visita y aún podemos mejorar para ser ese equipo protagonista que buscamos ser”, expresó.

Ramírez fue cuestionado por los medios de comunicación sobre el trabajo previo que realizó para encarar la fecha inaugural del campeonato y salir airoso del Estado de México.

“Se trabajó con mucha exigencia, al final depende del rendimiento de mis jugadores duante el desarrollo del juego, siempre estar concentrados y tranquilos. El rival exigió y tuvieron reacciones donde nos mostraron peligro pero detuvimos bien sus oportunidades”, concluyó.

El equipo de Sinaloa regresará a los entrenamientos el día de mañana lunes, agendando práctica a las 8:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva Sagarpa, con miras al inicio de la COPA Corona MX donde enfrentarán de visitante a Correcaminos de la UAT el día miércoles.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.