[ Cerrar ]

Incrementa seguridad en las empresas


Publicado el 13 de Septiembre del 2017 8 a.m. TERRITORIOESTADO



Reportan empresarias que al reforzar la seguridad disminuyeron los robos

NN Noticias / Gabriela Castro

Incrementa más de un 10 por ciento la instalación de cámaras de seguridad en las empresas, lo que ha logrado una disminución en la inseguridad de las mismas, aseguró Elia Araujo, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa.

Así detalló que gracias a que se han tomado medidas de seguridad más fuertes son ya 2 meses en los que no se han reportado asaltos o algún incidente de seguridad, por lo que se busca que no vuelvan a reincidir estos hechos.

“Seguimos trabajando con el tema de las cámaras de seguridad, ya varias socias las instalamos lo que nos da tranquilidad, ya que las cámaras nos ayudan a sentir más protegidas”, expresó Elia Araujo.

Aunado a esto especificó que a pesar de que la mayoría de las empresarias ya cuentan con instalación de videocámaras en sus empresas, no todas están conectadas con el C4, por lo que se incorporó la contratación de guardias de seguridad.

“El mayor referente es lo que estamos viviendo actualmente, tratamos de aprender de las cosas no buenas para que no nos suceda de nuevo y la mayoría ya estamos protegidas en lo personal”, resaltó la Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.