[ Cerrar ]

Inicia PRI la capacitación de los diputados locales electos


Publicado el 19 de Julio del 2018 2:48 p.m. TERRITORIOESTADO



Gandarilla subrayó la importancia de que los representantes se encuentren preparados

NN Noticias / Alexandra Figueroa

Con la finalidad de brindar herramientas de gestión legislativa a quienes fungirán como representantes del PRI en el Congreso del Estado, esta mañana dio inicio la capacitación para diputadas y diputados locales electos.

Este taller se imparte en el auditorio Benito Juárez a través de la Fundación Coloso y el Instituto Reyes Heroles, el cual va dirigido tanto a diputados y diputadas electos como a sus suplentes.

El dirigente del Partido, Carlos Gandarilla García explicó que es de suma importancia que los representantes del PRI en el Congreso del Estado, se encuentren dotados de herramientas y conocimientos que tienen que ver con el gobierno y las regulaciones internas del Congreso.

“Es importante que nuestros legisladores y diputados conozcan a plenitud cuales son su facultades, cuáles son sus responsabilidades pero sobre todo, tengan la claridad que cuentan con el Partido siempre que lo requieran”, señaló Gandarilla.

Durante el evento inaugural estuvieron presentes Érika Sánchez, secretaria general del PRI en Sinaloa: Sergio Jacobo y Emma Karina Millán, presidente y secretaria general de Fundación Colosio; Paola Garate Valenzuela, presidenta del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, así como los diputados electos Ana Cecilia Moreno, Guadalupe Iribe, Faustino Hernández, Gloria Imelda Félix, Mónica López Hernández, Jesús Armando Ramírez,  Elva Margarita Inzunza y sus suplentes.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.