[ Cerrar ]

Iniciamos con la mejor arma el 2018, la capacitación; Elia Araujo


Publicado el 9 de Enero del 2018 2:11 p.m. CAPITALCAPITAL



La titular de AMMJE Culiacán asegura que a través la capacitación en innovación y emprendimiento estarán listas para enfrentar este año, sobre todo para fortalecer y hacer crecer sus empresas

NN Noticias/ Berenice Rodríguez

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas Culiacán, asume el reto de iniciar el año capacitandose en temas como la innovación y emprendimiento, ello con el fin de mejorar las condiciones de sus empresas, así lo expresó la presidenta Elia Araujo Borboa.

"Sabemos que fue el 2017 un año dificil para todas, es por ello que abrimos este 2018, con la mejor arma que es la capacitación a fin de fortalecer nuestros negocios y sobre todo hacerlos crecer" indicó.

Ante los recientes incrementos que se han presentado en diversos rubros, la itular de Ammje Culiacán externó que siendo cualquier tipo de incremento no beneficia en nada, por lo que tendrán que hacer una serie de adecuaciones solo con el fin continuar con el crecimiento.

Asimismo aseguró que a pesar de lo dificil que fue el año 2018, ninguna d elas agremiadas se ió en la necesidad de cerrar su negocio.

"Aún en los dificil que fue el año anterior, se hicieron esfuerzos por preserva a sus colaboradores, y al menos entre las socias no se tiene registrado ningún cierre de negocio o empresas".

Finalizó al decir que se continuará trabajando, y buscando las herramientas necesarias para continuar con la labor que es generar empleos y el crecimiento de las empresas en sus diversos rubros.

 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.