[ Cerrar ]

Inician el levantamiento de regularización de asentamientos humanos


Publicado el 1 de Abril del 2019 9:29 a.m. DIECIOCHOESCUINAPA



Alrededor de 200 familias Escuinapenses serán beneficiadas con este programa

NN Noticias / Sulen Aguilar

 

Con la finalidad de eliminar la incertidumbre de 200 familias de la colonia centro, y brindarles las herramientas necesarias para adquirir sus escrituras, se llevó a cabo la aplicación de cuestionario del  programa de regularización de asentamientos humanos del  Instituto Nacional de Suelos Sustentables (INSUS), donde estuvo presente el Delegado Estatal, Ing. Víctor Guzmán Dagnino y la Jefa del departamento de catastro e ingresos, Lic. Rosalía Guzmán López.

Guzmán López, mencionó el continuo acercamiento que se ha realizado con los habitantes de distintas colonias de la cabecera municipal, “Vamos por buen camino, el Alcalde Emmett Soto Grave, está gestionando por atender a todas las familias que no cuentan con escrituras de su hogar”, mencionó la jefa del departamento de catastro e ingresos.

Durante la reunión se logró atender a 200 familias, colonos de las calles; Occidental, Mariano Rivas, Mariano Escobedo, 2 de abril y Melchor Ocampo.

También se les hizo la petición de la documentación correspondiente, curp, credencial de elector, acta de nacimiento y algún documento de compra o venta del terreno que habitan.

 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.